Joyería Benssig piensa en las necesidades específicas de piezas de gran valor y pone a su disposición un servicio personalizado postventa, con el fin de que disfrute de todo el esplendor de sus joyas en el tiempo. Asímismo, y porque sabemos que sus gustos o talla pueden variar, le ofrecemos variadas opciones para adaptarnos a su gusto.
LIMPIEZA DE JOYAS
El mantenimiento de su joya comienza con un baño en agua jabonosa y un baño ultrasónico, que permite una limpieza a fondo, incluidas las zonas menos accesibles. La limpieza con ultrasonidos es adecuado para todas las joyas excepto en algunas piedras especialmente delicadas como esmeraldas o perlas, en estos casos la limpieza será acorde a las mismas y se procederá con el sumo cuidado que la pieza exige.
REVISIÓN DE ENGASTE DE PIEDRAS Y JOYAS
Con la ayuda de la limpieza ultrasónica y el estudio de la joya por parte de nuestros expertos joyeros, se controla que su joya pueda sufrir la pérdida de alguna de las piedras. En estos casos, se procede a su ajuste o reengastado si fuera necesario.
PULIDO Y ABRILLANTADO
El pulido sirve para borrar las pequeñas marcas e imperfecciones que acumulan sus joyas por el uso, generalmente arañazos, devolviéndoles el brillo de una joya recién adquirida.
RODIADO
Pensado para sus joyas adquiridas en oro blanco. Este servicio consiste en un baño de rodio, de la pieza previamente pulida, para que adquiera de nuevo el característico color y brillo del oro blanco.
ABRILLANTAMIENTO
El último paso para recobrar la brillantez propia de los metales preciosos. Este brillo se consigue con un servicio experto por parte de nuestros artesanos joyeros, con el uso de una pasta especial para dar brillo, dejando su joya resplandeciente.
Para sus pendientes, y siempre que lo permitan, previo estudio de los mismos, se puede modificar el tipo de cierre para adaptarlo a su gusto. Consúltenos y le asesoraremos.